Frases de Monkey Island

jueves, 11 de marzo de 2010 , Posted by Luis M. Ortega D. at 21:53


No hay primera sin segunda, y cuando hablamos de Monkey Island, bien vale un segundo post en su nombre.

Como mencioné en el post anterior una de las mejores partes durante el juego, era el duelo de espadas, por los insultos y respuestas que tenias que aprender y usar, lo que me animó a publicar una lista de ellos. A ver si recuerdan sus buenas epocas de gamers.

-¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno!
-Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

-¡Luchas como un granjero!
-Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

-¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres!
-Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

-¡He hablado con simios más educados que tu!
-Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

-¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado!
-¿Ya te están fastidiando otra vez las almorranas?

-¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
-Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

-¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas!
-Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

-¿Has dejado ya de usar pañales?
-¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

-¡Una vez tuve un perro más listo que tu!
-Te habrá enseñado todo lo que sabes.

-¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará!
-¿TAN rápido corres?

-¡Me das ganas de vomitar!
-Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

-¡Tienes los modales de un mendigo!
-Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

-¡He oído que eres un soplón despreciable!
-Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

-¡La gente cae a mis pies al verme llegar!
-¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

-¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia!
-Estaría acabado si la usases alguna vez.

-¡Obtuve esta cicatriz en mi cara en una lucha a muerte!
-Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz

No sé si soy yo, o la traducción en el juego, pero habia 1 o 2 insultos que no entendía, pero en general me divertí bastante aprendiendolos y usandolos, también les dejo una de las conversaciones del juego que me provocó muchas carcajadas :

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

Bueno hay mas frases excelentes, y podría quedarme escribiendo por horas, pero estas son las que, en mi opinión, resaltan sobre las demas, casualidades de la vida que todas sean de Monkey Island 1.

Y para todos ustedes : ¡Yo soy cola, y tu pegamento!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Latest News